Mototaxista y motociclista chocan sus vehículos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista y motociclista chocan sus vehículos en Juchitán

Una persona resultó lesionada, luego de chocar su moto contra un mototaxi


Mototaxista y motociclista chocan sus vehículos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada, luego de chocar su moto contra un mototaxi.

La tarde de ayer un percance se llevó a cabo en el circuito José F. Gómez y la calle 2 de Abril de la Segunda Sección, donde un mototaxi del grupo OCLI, se impactó contra un motociclista.

Vecinos al escuchar el choque entre ambas unidades se percataron de que el motociclista resultó lesionado, por lo que dieron parte al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, así como personal de Bomberos, quienes valoraron a los involucrados, por fortuna el motociclista de nombre Carlos Roberto R., de 15 años de edad, dijo que las lesiones no eran graves por lo que no era necesario su traslado a un Hospital.

El mototaxista de nombre Ángel R., dijo que llegaría a un acuerdo con el otro involucrado, para evitar que ambas unidades fueran aseguradas por elementos de la Policía Vial Estatal.

La circulación fue reabierta, ya que se había visto afectada luego del accidente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en ese mismo lugar, por lo que elementos policiacos y de emergencias se retiraron de la zona.


aa

 

Relacionadas: