Baleado en San Miguel Albarradas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en San Miguel Albarradas

Al parecer cavaban una tumba cuando ocurrió el incidente


Baleado en San Miguel Albarradas | El Imparcial de Oaxaca

Un sexagenario resultó grave, luego de ser lesionado por un proyectil disparado por un arma de de fuego, en San Miguel Albarradas, distrito de San Pablo Villa de Mitla.

Ayer alrededor de las 14:00 horas, en el panteón de San Miguel Albarradas, un grupo de hombres cavaba una tumba, de pronto sin conocer las causas corporaciones locales fueron informadas que en el lugar había una persona lesionada.

Con un disparo un hombre estaba derribado y sangraba de manera abundante de la cabeza, según reportes de la Policía del lugar se había tratado de una confrontación entre dos personas, era una de las tantas versiones que corrió en el lugar y entre los pobladores.

Pues la otra era que al cavar una tumba, en donde estaba presente la víctima, un arma de fuego de uno de los presentes se accionó, desencadenando la tragedia.

La presencia de la Policía Municipal de la Villa de Mitla no se hizo esperar y ante la situación pidieron la llegada de paramédicos de Cruz Roja, delegación Tlacolula, los cuales al llegar valoraron al paciente y lo trasladaron a un hospital en la misma zona, en donde fue estabilizado y después trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, aunque su estado de salud según los paramédicos era grave.

Al lugar arribarían agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las diligencias de ley y establecer la identidad del agresor o dar con las verdaderas causas del incidente, que puso al borde de la muerte al hombre de 60 años de edad, de quien aun se desconocían sus generales.

Agentes estatales de inmediato comenzaron con las investigaciones del caso, para esclarecerlo, en tanto la zona era resguardada para levantar indicios que auxiliaran en las investigaciones.

Según reportes, el hombre lesionado presentaba un orificio en la cabeza, al parecer provocado por una bala con entrada y sin salida.

Del caso las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto y abrieron la carpeta de investigación del mismo, en tanto hasta el momento nada se sabía de alguna persona detenida o de alguna arma asegurada al respecto.

j
Al cierre de le edición trascendió que el hombre baleado, había dejado de existir víctima de la lesión provocada.


aa

 

Relacionadas: