Choca taxi y torton chocan en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi y torton chocan en el Periférico

El taxi, al suponer, invadió el espacio del torton.


Choca taxi y torton chocan en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales y el susto de su vida para un taxista, fue el saldo que dejó el choque de un camión tipo torton cargado de material para construcción y un taxi foráneo, al parecer el chofer del taxi conducía sin precaución y se metió en el carril del torton, siendo impactado y arrastrado unos metros, luego se impactó con uno de sus colegas en la parte trasera de su auto, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el Periférico a la altura de la colonia Libertad.

El accidente ocurrió después de que Raúl de 40 años de edad, salió de la bodega de la tienda de materiales, a bordo de su camión tipo torton color rojo, con placas del estado, cargado de material para construcción.

Al dirigirse al domicilio de su cliente, al circular en el Periférico y llegar a la altura de la colonia Libertad, el hombre conducía con precaución dejando el espacio para poder maniobrar y frenar evitando un accidente.

En tanto el taxista del sitio colonia La Gloria del arenal, de San Lorenzo Cacaotepec, con número económico, 10-253 del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, por su imprudencia de evitar el tráfico trató de rebasar, al ver el espacio que había dejado el camionero.

Lo que ocasionó que le cortara la circulación al camionero, quien frenóm repentinamente chocando en la parte lateral derecha del taxi, arrastrándolo metros adelante.

Por el fuerte impacto, el taxi de San Juan del Estado con número económico 03-974 y placas de circulación del estado, tuvo daños materiales.

Los conductores resultaron ilesos, así como los pasajeros, sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los representantes de los seguros, quienes pagaron los daños causados.


aa

 

Relacionadas: