Choca mototaxi y vehículo particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca mototaxi y vehículo particular

El conductor de un mototaxi resultó con lesiones leves y su unidad con daños, luego que ocasionará un percance en la Segunda Sección.

  • Choca mototaxi y vehículo particular
  • Choca mototaxi y vehículo particular

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados la tarde de ayer en la Segunda Sección, justamente en la esquina que conforman la calle Guadalupe Victoria y la Avenida Oaxaca.

Un joven de nombre Eduardo había resultado con un golpe en la cabeza, EL CUAL conducía un mototaxi del grupo 11 de Enero, circulaba sobre la Avenida Oaxaca y al llegar a la esquina con Guadalupe Victoria, no detuvo su marcha por lo que una camioneta lo impactó de costado ocasionando la unidad saliera disparada y el joven conductor lesionado.

Vecinos al percatarse de este accidente dieron aviso el servicio de emergencias 911, el cual a su vez envió elementos de la Policía Municipal y a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, éstos últimos valorarán al conductor de mototaxi, el cual resultó con daños.

La camioneta es modelo Explorer de la marca Ford, color verde, con placas de circulación TLL-59-07 del estado de Oaxaca, era conducido por una señora que dijo llamarse Rosa Gutiérrez Celaya, con domicilio conocido en la Séptima Sección.

Poco después llegaron al lugar también familiares del mototaxista involucrado y quién era señalado de haber provocado este accidente, al no tener precaución y no detenerse justamente al llegar a la esquina con Guadalupe Victoria.

Elementos de la Policía Estatal Vial invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo, de lo contrario ambas unidades serían remitidos al corralón correspondiente, donde se deslindarían responsabilidades.

Finalmente, las partes involucradas llegaron a un arreglo, por lo que ambas se retiraron poco después y elementos policiacos hicieron lo mismo, personal de bomberos notificaron que no era necesario el traslado del lesionado, ya que las heridas que presentaba no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida.

 

 

Relacionadas: