Motociclista se impacta y fallece en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta y fallece en Salina Cruz

El joven viajaba por los cuatro carriles a la altura del tanque de agua, lugar donde quedó tendido el cuerpo


De forma inmediata perdió la vida un motociclista luego de impactarse contra un poste de luminaria cuando circulaba por los cuatro carriles a la altura del tanque de agua de Norte a Sur.

Vecinos y transeúntes así como automovilistas que encontraban en el lugar de la tragedia, que el joven llevaba por nombre de Adán y que era vecino de la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad, quienes agregaron que trabajaba en la zapatería Giovana e inclusive llevaba puesta la indumentaria de dicha zapatería.

De la tragedia fueron informados las autoridades mediante el número de emergencias 911 por parte de automovilistas que circulaban por el lugar en ese instante a las 00:00.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes comenzaron con el acordonamiento del área donde quedó el cuerpo tendido en un impresionante charco de sangre y de Vialidad quienes comenzaron con la toma de datos concerniente al accidente, así también acudieron paramédicos de la benemérita institución quienes al valorarlo solo notificaron que el joven ya no contaba con los signos vitales de vida.

La vialidad se vio afectada desde frente de la Gasolinera Periquín hasta el tanque de agua donde atravesaron dos patrullas municipales y del otro lado cinta amarilla.

El trabajador viajaba en una motocicleta de color verde con blanco de la marca Italika rodada 200 de las denominada todo terreno, con placas de circulación 9U2LG del Estado de México, que quedó varada varios metros adelante del cuerpo e inclusive quedó en la orilla del muro de contención y por poco cae a un barranco de tres metros de altura.

Segú testigos, un vehículo golpeó al hombre que conducía la moto y de inmediato se dio a la fuga, el motociclista perdió el control del caballo de acero y se impactó de frente contra un poste de luminaria ubicado en el camellón central de los cuatro carriles donde cayó de forma aparatosa perdiendo la vida de manera inmediata.

Versiones que será investigada por autoridades para esclarecer el motivo que originó la tragedia.

Mientras tanto, municipales y de vialidad estaban en espera de los servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones para que el cuerpo sea trasladado.


aa

 

Relacionadas: