En la Mixteca, cristalean unidad del servicio público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca, cristalean unidad del servicio público

El taxi fue cristaleado mientras su conductor lo deja estacionado.


Sujetos desconocidos cristalearon un taxi perteneciente al sitio del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), cuando se encontraba en la calle 2 de Abril, a la altura de la colonia Tepeyac, en esta ciudad.

Eran aproximadamente las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona referida, se percataron que un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con logos del FNIC tenía las ventanas rotas, cristaliadas como comúnmente se le dice, pero sin señales de los autores del daño.

De acuerdo a un trabajador del volante, de dicho sitio, refirió que desconocen los motivos de los daños causados a dicha unidad, trascendió que el propietario no radica en Huajuapan.

Ante los hechos, llegaron elementos de la Policía Vial Municipal para ordenar el traslado a un corralón e iniciar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: