Continúa desaparecido un taxista en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa desaparecido un taxista en Pinotepa Nacional

Sigue la búsqueda del ruletero.


Continúa desaparecido un taxista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Ante la alerta de una persona desaparecida en Pinotepa Nacional la semana pasada, se ha venido realizando una intensa búsqueda por parte de diferentes corporaciones policiacas, amigos y familiares; búsqueda que hasta el momento ha sido prácticamente infructuosa, pues se sigue sin saber nada de la persona reportada.

Era la noche del miércoles 26 de septiembre, cuando una persona de oficio taxista desapareció, al día siguiente sus familiares habían reportado que no se sabía nada acerca del paradero de Jorge.

En el momento que se dio la alerta, las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de realizar las indagaciones pertinentes, para dar con el paradero de esta persona, según información vertida, se dijo que tanto el taxista como la unidad de motor se encuentran en calidad de desaparecidos.

Personas que conocen a este trabajador del volante, comentaron que fue la noche del miércoles 26 de septiembre cuando le vieron por última vez, junto con la unidad habilitada como taxi con número económico 02-601, a la altura del lugar conocido como el Boulevard.

Desde ese momento, sus compañeros taxistas perdieron comunicación con el conductor, razón por la cual y hasta el día de hoy no han cesado la intensa búsqueda para tratar de dar con su paradero.

Se comentó que la población esta consternada por este suceso, ya que por más que han tratado de hallarlo, aún no tienen ninguna pista que los lleva a localizar al conductor del taxi, en su momento también los directivos del Sitio Costa Pinotepa A.C., confirmaron la desaparición de Jorge.


aa

 

Relacionadas: