Detienen a presunto secuestrador en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto secuestrador en Huajuapan

El sujeto fue detenido por presunto secuestro.


Detienen a presunto secuestrador en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en esta ciudad, aseguraron a un joven de 25 años de edad, quien dijo responder al nombre de Marcos D.L., quien tenía un mandato judicial por el delito de secuestro agravado, en contra de un empresario avícola en la Mixteca.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Cuauhtémoc, de la zona Centro de Huajuapan, donde se percataron le presencia del detenido, al cual abordaron bajo el mandato judicial de la causa penal 057/2017, emitida por el Juzgado de Garantía, en materia Penal de Huajuapan.

El afectado fue Josué C. empresario Avícola, los hechos ocurridos en el mes de Febrero del año 2017, fecha en la que se puso la denuncia.

Ante la detención del sujeto, éste fue puesto a disposición del juez, a través del Agente del Ministerio Público, de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para las investigaciones y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: