Un lesionado en volcadura en el tramo Huitzo- Oaxaca.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado en volcadura en el tramo Huitzo- Oaxaca.

El conductor quedó sumamente malherido.


Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta particular, en la carretera de cuota 135-D, a la altura del kilómetro 234.

El conductor de una camioneta cargada de miltomate, por causas que aún se ignoran, perdió el control del volante y terminó por volcar en el tramo Huitzo- Oaxaca.

En el lugar el conductor identificado como Hilario C., de 56 años de edad y oriundo de San Francisco Tutepetongo, resultó lesionado de gravedad.

Movilizados por el servicio de emergencias 911, al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad médica número 046, para auxiliar al lesionado.

Según el diagnóstico emitido tras la valoración, el hombre lesionado presentó heridas de gravedad en cabeza, abdomen y pierna.

El lesionado luego de haber sido valorado, fue trasladado a una clínica particular en esta ciudad, en donde se recupera y su estado de salud fue reportado como delicado.

Del caso tomó conocimiento la Policía Federal que, al llevar a cabo las diligencias en el caso, retiró la unidad del lugar del accidente para dejarla bajo resguardo en un encierro de la misma corporación, para trámites posteriores.

Las causas del accidente serían investigadas por las autoridades, las cuales hasta el momento se desconocían.

Al parecer, la unidad siniestrada se dirigía a esta ciudad cargada de verdura cuando ocurrió el accidente, que casi le cuesta la vida al afectado, finalmente fue auxiliado y rescatado en tiempo y forma.


aa

 

Relacionadas: