Mujer atropellada por un mototaxista en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer atropellada por un mototaxista en Atzompa

La víctima es originaria de Santiago Amoltepec; la unidad involucrada era de San Martín Mexicápam; el responsable y su unidad fueron presentados ante la autoridad


Una joven fue atropellada por un mototaxi, en la carretera que comunica a Santa María Atzompa, el responsable se dio a la fuga, pero fue capturado por municipales de Atzompa.

La noche del martes, en la carretera que comunica a la localidad referida, fue reportada una mujer atropellada.

Socorristas y policías arribaron al lugar para auxiliarla, indicando que se llamaba Lizbeth S.L., de 22 años de edad, originaria de Santiago Amoltepec.

La mujer había sido atropellada por una unidad de San Martin Mexicápam, cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga, con dirección a Santa María Atzompa.

Socorritas de la zona, en coordinación con socorristas de San Jacinto Amilpas, atendieron a la víctima, que luego de ser valorada fue trasladada a un hospital, en el Centro de la ciudad, en donde se recupera y su estado es reportado como grave.

Policías de la zona le dieron alcance al mototaxi y el conductor involucrado de nombre Aristeo R. G., de 41 años de edad, con domicilio en santa María Atzompa que se había dado a la fuga, desde la parada uno de la colonia Guelaguetza hasta el centro de la población de Attzompa, fue detenido.

Según primeras investigaciones, se trataba de un mototaxi sindicato Libertad, con número económico 30 y de san Martín Mexicápam, con razón social ‘Caminando y luchando por Oaxaca’.

El taxi fue asegurado y quedó bajo resguardo de las autoridades, para ser presentado y responder por las lesiones ocasionadas a la joven atropellada.

Según vecinos, el accidente ocurrido ayer se suma a los hechos violentos en diferentes partes de la capital y del estado, en donde se han involucrado mototaxistas adheridos algún sindicato u organización social, sin que de nueva cuenta nada ni nadie pueda hacer algo por evitarlo.


aa

 

Relacionadas: