Buscan a una adolescente extraviada en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a una adolescente extraviada en Santa Rosa

Ya se hizo la denuncia y alerta correspondiente.


Una adolescente, estudiante de secundaria, es buscada desesperadamente por sus familiares, luego de ser vista por última vez el pasado martes.

Se trata de Valeria Margarita Becerril Zárate, de 13 años de edad, alumna de la Escuela Secundaria Técnica número 248.

De acuerdo con la denuncia presentada ante personal de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL) dependiente de la Fiscalía General del Estado, Valeria fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

En la denuncia, familiares asentaron que tiene como seña particular un lunar color café en forma de mancha en la mejilla izquierda.

Precisaron que es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio color negro y corto, a la altura de los hombros.

Se detalló que porta blusa de color azul cielo, chaleco y suéter, ambos de color azul marino, los cuales llevan el logotipo con el nombre de la Escuela Secundaria Técnica número 248.

Añadieron que lleva calcetas de color blanco y calza zapatos de color negro.

Lleva consigo una mochila color rosa con morado y lila con la imagen de Frozen.

La familia, a través de redes sociales, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a Valeria Margarita, mientras que la Fiscalía General del Estado ha difundido la ficha de búsqueda.

Indican que en caso de tener algún dato que lleve a la localización de la estudiante, se haga saber a la Fiscalía al número telefónico 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 951 164 6434.


aa

 

Relacionadas: