En Huajuapan, localizan vehículo que fue robado |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En Huajuapan, localizan vehículo que fue robado

Luego de reportada la unidad, fue recuperada.

  • En Huajuapan, localizan vehículo que fue robado
  • En Huajuapan, localizan vehículo que fue robado

Un vehículo fue robado en la calle Indio de Nuyoo de esta ciudad; al día siguiente fue localizado en San Agustín Atenango, perteneciente al distrito de Silacayoápam.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, con placas de circulación TLC 9513 del estado.

El doctor Fausto López Santos, dio a conocer que su vehículo fue robado el 2 de septiembre sobre la calle Nuyoo, entre la avenida Venustiano Carranza y Campillo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas Rogelio Mario Balbuena Estévez, síndico municipal de San Agustín Atenango, se comunicó a la comandancia de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En su llamada, informó que la Policía Municipal de su comunidad había localizado un vehículo abandonado en la calle Fortín de esa población.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encabezados por el comandante general Juan José Ramírez López.

En cuanto llegaron, siendo las 16:00 horas, consultaron la información del vehículo en la base de datos de la comandancia, la cual arrojó que contaba con reporte de robo de fecha 2 de septiembre y por lo tanto, era propiedad de López Santos.

Por esta razón, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico para la entrega correspondiente a su propietario.