Recuperan huachicol en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan huachicol en Salina Cruz

Autoridades policiales arrestaron a un sujeto que extraía bidones llenos de combustible de las instalaciones de la Refinería Antonio Dovalí jaime


Personal de Seguridad Pública Municipal asestó un golpe al robo de combustible, con el aseguramiento de una persona del sexo masculino y la recuperación de material extraído presuntamente de la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime.

El aseguramiento se logró durante el recorrido de vigilancia del personal de la Policía Municipal que realizaban sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Boca del Río, a las afueras de la portada 5 de la refinería.

En el lugar, se encontraron a un individuo que vestía ropa con las insignias de Petróleos Mexicanos (Pemex), mismo que se sacaba bidones del interior de la refinería y lo introducía y acomodaba al interior de una camioneta.

Al detectarlo, los elementos policiacos de inmediato lo aseguraron y realizaron una inspección a la camioneta Ford Winstar color roja con placas de circulación 191-ZKE del Distrito Federal, la cual en su interior de encontraron 18 bidones con capacidad de 20 litros cada uno conteniendo líquido con las características de gasolina, dos bidones con capacidad de 10 litros cada uno conteniendo líquido con las características de gasolina.

Así mismo, se hallaron tres botellas de con capacidad de 5 litros cada uno conteniendo líquido con las características de gasolina, cuatro botellas con capacidad de 5 litros cada uno conteniendo líquido con las características de gasolina y una botella con capacidad de 1.5 litros conteniendo líquido con las características de gasolina, haciendo un total de 450 litros de combustible asegurado.

Con el material incautado, el sujeto detenido quien dijo responder al nombre de Roger T. M. de 22 años de edad vecino de la colonia Hugo Mayoral de esta ciudad, fue traslado a la Comisaría Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.


aa

 

Relacionadas: