Religiosas se accidentan en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Religiosas se accidentan en Salina Cruz

Derivado del impacto cinco personas resultaron lesionadas por lo que requirieron la atención de la Cruz Roja Mexicana


Cinco personas resultaron lesionados al chocar dos unidades de motor.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial del Estado informó que el percance ocurrió a las 02:30 horas sobre la carretera Costera a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Vial, el percance sobrevino cuando el conductor de un automóvil marca Tsuru de color blanco en completo estado de ebriedad circulaba con dirección hacia Huatulco sobre la citada vía.

Pero en sentido contrario circulaba una camioneta en donde viajaban un grupo de religiosos cuando sobrevivino el choque.

Derivado del impacto cinco personas resultaron lesionados por lo que automovilistas que circulaban en la zona solicitaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados en donde cuatro fueron atendidos en el lugar.

En tanto que una de ellas fue necesario trasladarla al Hospital con Especialidades debido a que presentaba crisis nerviosa y se le bajo la presión.

Más tarde Policías Municipales llegaron al lugar para detener al responsable de haber provocado el accidente.

Ambas unidades fueron trasladados al corralón quedando a disposición de la Policía vial del Estado sea deslindar responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: