Muere adulta mayor mientras vendía en el mercado de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adulta mayor mientras vendía en el mercado de Etla

Solo la muerte venció a doña Juana


Ni el cansancio pudo con ella, pues a sus 85 años de edad, aún se valía por si sola y se dedicaba a la venta de frijol y otros productos del campo para sostenerse.

Ayer Juana S. C., de aproximadamente 85 años de edad, quedó en espera del viaje, de regreso a su tierra natal San Juan Bautista Jayacatlán, de donde era originaria. el cual haría tras terminar la venta del día.

Sentada en espera de la llegada de su clientela quedó en un sueño profundo, del cual ya no despertó.

Personas que viajaban hacia la misma localidad y pasaron por tianguis, indicaron que se trataba de la mujer que vendía los días miércoles en el mercado Porfirio Díaz de la Villa de Etla, de acuerdo a la identificación preliminar.

Muchas personas la vieron sentada en la puerta del mercado, pero imaginaron que estaba dormida, fue por la tarde que se percataron que estaba inmóvil, tras varias horas que se alarmaron y dieron aviso a los cuerpos de socorro y policías de la zona.

Al llegar al lugar y ser valorada los paramédicos del cuerpo de Protección Civil, de la Villa de Etla, indicaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades.

A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para tomar conocimiento en el caso, al parecer de acuerdo a los primeros informes, el deceso de la viejecita derivó de una patología.

El cuerpo fue levantado del lugar y llevado al panteón municipal, en donde sería determinada la causa de la muerte y además esperaban el arribo de sus familiares para la identificación legal y reclamarla.

Algunos clientes del mercado indicaron que la mujer durante muchos años se dedicó a la venta de frijol y otros productos de campo en la zona, en donde ayer lamentablemente perdió la vida la incansable mujer.


aa

 

Relacionadas: