Un muerto y ocho heridos por explosión de ducto en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y ocho heridos por explosión de ducto en Veracruz

La explosión de un ducto de Pemex en Cuichapa, Veracruz, dejó un saldo de un muerto, ocho heridos y trece vehículos incendiados; Yunes Linares indicó que la PGR ya investiga los hechos


Un muerto y ocho  heridos por explosión de ducto en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que la explosión de un ducto de Pemex ocurrida la tarde del viernes en el municipio de Cuichapa, tiene que ver con el robo de combustible.

Por tal motivo, la Procuraduría General de la República (PGR) ya investiga el siniestro que dejó un saldo de un muerto y ocho heridos, así como 13 vehículos quemados.

Al finalizar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes informó que elementos del Ejército acordonaron la zona que está en despoblado, por lo que sólo las personas que estaban en el lugar fueron las que resultaron lesionadas, algunos de ellos con quemaduras graves.

El mandatario estatal se refirió al tema de los ductos al señalar que la PGR presentó un informe sobre los lugares en los que se presenta una mayor incidencia de robo de combustible, con el propósito de informar a Pemex y ofrecerle el trabajo de acompañamiento en las tareas que realicen sus empleados y no sean sorprendidos por criminales.

Aseguró que, si bien en Veracruz la incidencia de robo de combustible es frecuente, no es grave como en otros estados del país, como Hidalgo, Puebla o Guanajuato.

 


aa

 

Relacionadas: