Muere en hospital hombre baleado en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en hospital hombre baleado en Puerto Escondido

En la calle Primera Norte lo auxilian paramédicos de la Cruz Roja


Muere en hospital  hombre baleado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

En el hospital, minutos después de haber sido atacado a balazos en el centro de esta ciudad, murió Alfredo G. R., de 35 años de edad.

Eran alrededor de la 21:10 horas del pasado miércoles, cuando se oyeron unos disparos de arma de fuego en la calle Primera Norte.

“Yo pensaba que habían sido en la puerta de mi casa, nunca vi nada al momento, minutos más tarde solo vi gente y policías en la esquina de abajo de mi casa”, dijo unos de los vecinos visiblemente asustado.

A esta hora, diferentes corporaciones policiacas recibieron las llamadas a través del 911 donde les indicaban que había una persona tirada frente a una farmacia.

De inmediato, tanto la Policía Municipal como la Estatal, llegaron al lugar indicado, donde confirmaron que frente a una farmacia, esquina con la calle Segunda Poniente, se encontraba un hombre herido por arma de fuego.

Constataron que dicha persona aun presentaba signos vitales, razón por la cual requirieron el servicio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención pre-hospitalaria al herido, para trasladarlo de inmediato al hospital general de esta ciudad, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Algunos testigos comentaron que se escucharon un par de disparos sobre la calle Segunda Poniente, entre las calles Primera y Segunda Norte.

Al momento de las detonaciones, se comentó que vieron a una persona que corrió hacía la Primera Norte, donde cayó herida de muerte.
Según las primeras declaraciones, la víctima se llamó Alfredo G. R., de 35 años de edad.

Más tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó al hospital para llevar a cabo las diligencias pertinentes y continuar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: