Mientras festejaba, lo mataron en bar de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mientras festejaba, lo mataron en bar de Pochutla

Tras el ataque, acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas al ser alertados por varias personas que presenciaron la agresión


Dos jóvenes, El Chemín y El Fresa, fueron tiroteados anoche en un bar de San Pedro Pochutla, falleciendo en el lugar uno de ellos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la agresión a balazos ocurrió sobre una privada de la colonia Pasadita, de este municipio, cerca de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los primeros testimonios revelan que El Chemín y El Fresa fueron atacados en el interior de una palapa denominada La Iguana, ubicada en un predio supuestamente propiedad del expresidente municipal, Enrique Ensaldo.

Tras el ataque, acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas al ser alertados por varias personas que presenciaron la agresión.

Al ser revisados los heridos, los socorristas certificaron que un hombre de pantalón y playera color azul se encontraba sin signos vitales.
De otro joven, dijeron que aún estaba con vida y por ello lo trasladaron de inmediato al hospital.

Curiosos manifestaron que se trataba de Benjamín G. R., El Chemín, quien yacía sin vida, boca arriba, en medio de un gran charco de sangre.

A simple vista, dijeron, se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Según un familiar del fallecido, Benjamín, vecino de la Cuarta Sección de Pochutla, era propietario de la palapa y festejaba su cumpleaños cuando arribaron unas personas y les dispararon en varias ocasiones.

Del lesionado, indicaron que presentaba tres lesiones causadas por proyectiles disparados con arma de fuego.

La zona fue acordonada enseguida por policías como primer respondientes, entregando la escena posteriormente a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y a peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Al cierre de la edición se informó que continuaba la investigación en el lugar, donde se recopilaban testimonios y otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria, donde se les realizaría la necrocirugía y probablemente se les identifique legalmente en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: