Pleito a muerte en inauguración de bar en Niltepec |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Pleito a muerte en inauguración de bar en Niltepec

Al calor de las copas, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una cantina que recién la habían inaugurado.

  • Pleito a muerte en  inauguración de bar en Niltepec
  • Pleito a muerte en  inauguración de bar en Niltepec

Los hechos ocurrieron al interior de la cantina denominada la Puerta Negra, ubicada en la calle Andador, en el centro de esta localidad. Todo ocurrió cuando para curarse la cruda, dos jóvenes decidieron ingresar a esta cantina. En otra mesa contigua se encontraba un grupo de hombres, también consumiendo alcohol.

Durante la madrugada, comenzó una discusión acalorada entre estas personas.

De la discusión pasaron a los golpes, sin embargo, uno de los hombres salió de la cantina y posteriormente ingresó con una escopeta, con la cual le disparó en varias ocasiones a su rival.

Tras recibir varios impactos en el pecho, la víctima cayó malherida, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para poder atenderlo, pero nunca llegaron.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la cantina, luego de una llamada que realizó la encargada del tugurio.

Los elementos policiacos corroboraron que el hombre se encontraba sin signos vitales y fue necesario darles parte a sus superiores, para que a su vez le notificaran a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes al llegar cerraron el establecimiento, en tanto realizaban las indagatorias, tomaban evidencias e integraban el legajo por el presunto delito de homicidio.

Tras recabar datos, se ordenó fuera levantado el cadáver y trasladado para continuar con las investigaciones.

Los familiares de esta persona se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público.

Ante esta autoridad, dijeron que el fallecido se llamó Freyma N., originario de La Blanca, agencia municipal de Santo Domingo Ingenio.

Más tarde fue entregado a sus familiares para trasladarlo a su domicilio particular para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

 

Relacionadas: