Vecinos de la colonia Jardín, querían linchar a ratero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de la colonia Jardín, querían linchar a ratero

Raymundo de 38 años de edad, fue retenido y amarrado por los vecinos de la colonia Jardín.


Vecinos de la colonia Jardín, querían linchar a ratero | El Imparcial de Oaxaca

Raymundo de 38 años de edad, fue retenido y amarrado por los vecinos de la colonia Jardín, quienes estuvieron a punto de lincharlo, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, pero nadie procedió en su contra poniendo una denuncia.

Serían las 10:20 horas, cuando Carlos se encontraba en su negocio de venta de abarrotes, que se localiza en carretera a San Luis Beltrán, de la colonia Jardín, despachando a sus clientes.

Al ver que un hombre, entró a su negocio tomó unas latas y salió corriendo, por lo cual alertó a los vecinos y personas que se encontraban en el lugar.

Quienes pudieron retener al hombre dos cuadras adelante, a quien empezaron a darle de golpes y puntapiés, gritándole “esto te pasa por andar robando cabrón”.

Lo llevaron a una reja, de donde lo amarraron de las manos, algunos de los vecinos pedían que lo lincharan, ya que, de acuerdo a testigos del lugar, es el mismo que anda robando las pertenencias de las personas.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar para dialogar con los vecinos, después de media hora de discusión, fue desatado, uno de los uniformados mencionó que tenían que proceder legalmente en su contra, para que pudiera ser consignado ante el Ministerio Público.

Posteriormente, fue trasladado al cuartel general, donde la parte afectada no procedió en contra del supuesto pillo por el delito de robo, quedando solamente detenido por una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: