Mueren aplastados por un árbol rumbo a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren aplastados por un árbol rumbo a Ixtlán

Dos jóvenes murieron al instante y otra persona resultó herida, es por ello que fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, lugar donde permanece internada


Mueren aplastados por un árbol rumbo a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta sobre la carretera a Ixtlán de Juárez, Oaxaca, murieron la madrugada del pasado domingo luego de que les cayera un árbol encima, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Tras el accidente, otra persona resultó herida, es por ello que fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, lugar donde permanece internada.

Trascendió que los occisos se llamaron, Ángel Gildardo Montes Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en calle Río Chiquito, Santa María Atzompa y Gaudiel Rafael Arellano León, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas Xoxo.

Asimismo, el lesionando se llama Óscar Sánchez Cruz, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, Santa Cruz Xoxocotlán.
En los primeros informes, se establece que el domingo 19 de agosto de 2018, se recibió al centro de control C-4, a las 00:50 horas, en la Carretera Federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, esquina calle Tabachines, a escasos metros del salón Diamante, se encontraban dos personas del sexo masculino, sin vida, a quienes les había caído un árbol encima cuando circulaban en dicha carretera a bordo de dos motocicletas.

Mientras, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino resguardaron y acordonaron el sitio.

Alrededor de las 01:00 horas, los agentes investigadores arribaron al lugar indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de los cadáveres, mismos que estaban en posición decúbito dorsal. Asimismo, dos motocicletas tiradas a escasos centímetros.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, un fiscal del Ministerio Público adscrito al Sector Metropolitano, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Mientras tanto en redes sociales circuló que los jóvenes pertenecían a un club de motociclistas, el cual lamentaba los trágicos hechos.


aa

 

Relacionadas: