Choque en la federal 175 deja cuatro lesionados en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la federal 175 deja cuatro lesionados en Ocotlán

Cuatro lesionados y daños materiales; dos vehículos estuvieron involucrados en el percance; dos unidades médicas arribaron a el lugar del accidente


Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido entre dos vehículos, en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Pedro Guegorexe, Ocotlán de Morelos.

La tarde del jueves, en la carretera federal, fue reportado el choque entre dos vehículos particulares.

Policías de Ocotlán de Morelos se dirigieron al lugar, para corroborarlo, indicando que en la zona había al menos cuatro lesionados de gravedad.

Exigieron la presencia de socorristas y paramédicos, arribando al lugar personal de seguridad pública del mismo municipio, a bordo de una unidad médica del mismo ayuntamiento y paramédicos de la brigada Surep con sede en Ocotlán de Morelos.

En la zona del accidente, cuatro personas fueron atendidas, entre ellas Efrain, M.C., y Josefina H.S., y dos más de las que se ignoran sus generales.

El choque se originó entre una camioneta de color blanco tipo Pick up y un automóvil de color azul, dos de los lesionados son vecinos de Ocotlán de Morelos.

El choque ocurrió en el crucero de San Pedro Guegorexe.

La zona fue resguardada por policías del lugar, en tanto esperaban la llegada de las autoridades, las cuales llevarían a cabo las diligencias en el caso.

En las próximas horas, las verdaderas causas del accidente serían determinadas por las mismas autoridades.

Las unidades involucradas serían aseguradas y en resguardo llevadas a un encierro local en la misma zona, en espera de ser reclamadas por sus propietarios.

El estado de salud de los lesionados era grave, según la valoración realizada por personal de socorro en esa zona.

Automovilistas que circulaban por el lugar y que se percataron de lo ocurrido, disminuyeron su velocidad y se acercaron a los autos involucrados para auxiliar a los ocupantes.


aa

 

Relacionadas: