Embiste auto a motociclistas en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste auto a motociclistas en Símbolos Patrios

Una de las víctimas fue hospitalizada y otra se negó a ser trasladada para su revaloración


Los dos ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados al ser derribados por un automóvil particular en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la agencia de Candiani.

La noche del pasado miércoles, alrededor de las 23:00 horas, fue reportado un accidente automovilístico sobre esta avenida, en el carril Aeropuerto-Oaxaca al número de emergencias 911.

En el llamado de auxilio se indicaba que había dos personas lesionadas.

A la zona del accidente arribó personal de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca para valorar a las víctimas.

Los lesionados fueron identificados como Janet Cristina S. C., de 26 años de edad, quien se negó a ser trasladada para su recuperación.

Así también fue atendida Neri A., de 17 años de edad, quien con heridas contusas y abrasiones fue llevado al hospital de la misma institución médica.

La motocicleta de color negro, con placas del estado de Oaxaca, sufrió daños materiales tras la caída sobre el asfalto.

En tanto la unidad señalada como responsable, un automóvil Jetta de color rojo, fue retenida por compañeros del afectado que acudieron al llamado de auxilio, pues el motociclista es integrante de un club Biker.

Las unidades fueron aseguradas por la policía y posteriormente llevadas a un encierro local, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: