Identifican a joven asesinado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven asesinado en Juchitán

Sus familiares acudieron a reclamar los restos para darle cristiana sepultura

  • Identifican a joven asesinado en Juchitán
  • Identifican a joven asesinado en Juchitán

Hasta la Fiscalía de la agencia del ministerio público se presentaron los familiares del joven asesinado para reclamar los restos y poderle dar cristiana sepultura.

El fiscal de la agencia del ministerio público integró el legajo de investigación en contra de los agresores de quien en vida respondiera al nombre de Jorge Luis P. V., de 28 años de edad y era conocido como el músico quien tenía su domicilio en la Primera Sección de Juchitán.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de agosto poco después de las 23:00 horas el occiso encontraba en la cenaduría Na Roma acompañado presuntamente de una joven quien también resultó lesionada mismos quienes habían acudido a cenar.

Ambas personas llegaron a la cenaduría ubicada en la calle Libertad de la Séptima Sección, pero no pasaron ni 30 minutos cuando un grupo de hombres llegó hasta donde se encontraban ambas personas para dispararle primero a Jorge Luis que cayó muerto.

En tanto que la joven quien lo acompañaba quedó malherida al recibir dos impactos por arma de fuego quien fuera trasladada por sus familiares a una clínica para su atención.