Detenido en Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Santos Reyes Nopala

Lo acusan de lesiones a una dama; la estatal lo detiene


Detenido en Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de supuestas lesiones a una mujer, en el barrio Santa Cruz, de Santos Reyes Nopala, fue neutralizado y turnado ante la fiscalía local, en Puerto Escondido, para determinar sobre su situación legal.

Según corporaciones policiacas, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de un probable responsable del delito de lesiones, al agredir a una mujer, mismo que fue identificado como Julio M.P., originario de una localidad cercana y vecino de Santos Reyes Nopala.

La detención del hombre violento ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en la calle 1º de mayo, del barrio de la Santa Cruz, del mimo municipio, cuando éste supuestamente agredía con arma de fuego una mujer, que al parecer era su vecina y después de lograr su objetivo, se dio a la fuga.

Según reportes, la mujer lesionada fue trasladada a un centro hospitalario, en tanto el hombre señalado como agresor, sería detenido y presentado ante las autoridades, para determinar sobre su situación legal, hasta el momento el pronóstico sobre el estado de salud de la víctima era reservado.

En las próximas horas autoridades locales determinarían lo procedente conforme a derecho.

El hombre según archivos, ha sido detenido en múltiples ocasiones, por delitos diversos y en la misma zona.

Según vecinos del lugar, el ahora detenido ha hecho de la prisión su hogar, pues durante el tiempo que ha estado encarcelado, ha aprendido diversos oficios, que después ha aplicado para subsistir en la localidad donde radica asó como en localidades aledañas.

Refieren que desde adolescente, ya tenía que lidiar con corporaciones policiacas estatales y locales ,siendo originario de un lugar que se ubica entre Santos Reyes Nopala y San Gabriel Mixtepec.

Conocido en la localidad y localidades aledañas, Julio como le dicen, de nueva cuenta pisaría los separos preventivos y otra vez en un abrir y cerrar de ojos quedaría libre como lo ha hecho infinidad de veces.


aa

 

Relacionadas: