En Arrazola derrapan en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Arrazola derrapan en moto

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y sin precaución


Una mujer resultó con fracturas en la pierna, al derrapar la motocicleta donde viajaba, como copiloto, en tanto el conductor, resultó sin lesiones, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera a Arrazola Xoxocotlán, la mañana de ayer, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando Daniel de 29 años de edad, conducía su motocicleta Italika 125, color negro, sin placas de circulación, en compañía de una mujer de 34 años de edad, los cuales se dirigían al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera a Arrazola Xoxocotlán, el conductor iba a exceso de velocidad y sin precaución, al llegar a unos metros antes del crucero de la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, aunado a la tierra suelta que se encontraba en el lugar, perdieron el control.

Por la falta de pericia el conductor ya no pudo controlar la motocicleta, derrapando aparatosamente, la mujer salió impactada a la orilla de la carretera, quedando con fractura en la pierna, en tanto el hombre resultó sólo con lesiones y raspones leves.

Mototaxistas y automovilistas, que pasaban por el lugar, al ver el accidente, les brindaron los primeros auxilios, al observar que la mujer tenía fracturada una pierna, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria, trasladándola a un nosocomio.

En tanto la motocicleta fue asegurada y trasladada al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: