Operativo en la Mixteca aseguran 17 motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo en la Mixteca aseguran 17 motocicletas

Por no portar documentación y casco los detienen.

Operativo en la Mixteca aseguran 17 motocicletas | El Imparcial de Oaxaca

Mediante operativos sorpresa, fueron aseguradas por la Policía Vial Estatal, 17 motocicletas, en diferentes puntos de la ciudad, por no contar sus conductores con la documentación respectivas, no tener casco de protección o placas.

Uno de los puntos se ubicó en el entronque de los boulevares Tierra del Sol y Canción Mixteca, donde a decir de las autoridades, entre los objetivos principales es el evitar el robo de dichas unidades motor, además de la concientización a los choferes para que porten sus documentos en regla y casco de seguridad.

Entre los motivos del aseguramiento de las unidades fueron la falta de placas, licencia, tenencia y documentación que acreditara la propiedad, por parte de los conductores, los conductores que no cumplían con la norma fueron sancionados y trasladadas sus unidades a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Los uniformados aseveraron que los operativos continuarán de manera general y permanente, para todas las unidades de motor que circulan en este municipio.

 

 

Relacionadas: