Derrapa en la carretera a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en la carretera a El Tule

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras un percance automovilístico ocurrido ayer en la carretera a Santa María El Tule.


Se trata de Nemesio Freddy A. R, de 36 años de edad, vecino de La Joya, agencia de Pueblo Nuevo, quien conducía una motocicleta Cargo, de color blanco, motor 150.

Fue a la altura del kilómetro 12, casi en el libramiento a Santa María El Tule, en donde por causas que aún se ignoran el hombre perdió el control de la unidad y terminó por debajo de una camioneta.

Automovilistas que presenciaron el impacto dieron aviso a las corporaciones locales y a cuerpos de rescate, a través del número de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron socorristas de la brigada Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS).

Al valorar al motociclista, indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.
El hombre, luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital del Seguro Social, a bordo de una ambulancia de la misma agrupación altruista.

Según versiones, el motociclista trató de esquivar una camioneta particular y al frenar de manera intempestiva perdió el control y derrapó.

Tras el derrape de la motocicleta el hombre quedó bajo la camioneta Toyota, de color negro, de donde fue rescatado.
Curiosos dijeron que el lesionado había perdido el conocimiento por unos momentos luego de la caída sufrida.


aa

 

Relacionadas: