Violenta joven ebrio a un puesto ambulante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta joven ebrio a un puesto ambulante

El joven llegó borracho y agresivo al puesto de churros.


Violenta joven ebrio a un puesto ambulante | El Imparcial de Oaxaca

Un joven terminó en los separos preventivos municipales, luego de ser acusado de causar daños a un puesto ambulante instalado a un costado del Recinto Ferial en esta heroica ciudad. El hecho fue registrado a las 01:00 horas.

De acuerdo al reporte oficial, en ese momento elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos en la zona de la feria instalada en la colonia Aviación. Posteriormente, vía radio les informaron que en el bulevar Canción Mixteca, estaba un particular agresivo en un puesto de churros y plátanos fritos, por lo que enseguida se acercaron para investigar que sucedía.

Al llegar, los uniformados fueron abordados por la señora Siberiana, quien informó que mientras se encontraba despachado en su puesto, llegó un joven que a simple vista se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol, mismo que agresivamente pidió una bolsa de churros.

Detalló que, por su estado, le solicitó al particular que se retirara del lugar, quien enseguida reaccionó radicalmente pateando su puesto y tirando todos sus productos que tenía exhibidos, así como un horno de microondas, La señora de imediato cruzó la calle para solicitar el apoyo de los policías de la feria y evitar que el señalado escapara.

El acusado dijo llamarse Kiavik de 18 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde después del registro de rutina fue privado de su libertad bajo la custodia del juez de control municipal.

La señora Siberiana solicitó que fueran reparados todos los daños en su negocio, por lo que el infractor sería libre cuando se cumpliera el término establecido en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa correspondiente.


aa

 

Relacionadas: