Detenido con vehículo robado en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con vehículo robado en Huajuapan de León

Luis, fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que las autoridades hagan lo que corresponda.


Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal, del primer sector de la comandancia regional de la Mixteca, detuvieron a conductor y aseguraron el vehículo en que viajaba, por presentar reporte de robo.

Mediante un despliegue operativo, los elementos de la corporación establecieron un puesto provisional preventivo, sobre carretera federal 190 Huajuapan–México.

A las 13:20 horas, a la altura de la desviación a Zapotitlán Palmas, solicitaron al conductor de un vehículo, que detuviera su marcha para realizar una inspección preventiva.

Se trataba de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy, color guinda, con placas de circulación XUH1830, particulares del estado de Tlaxcala, con serie 3G1SF21673S181349, que era conducido por Luis, de 34 años de edad, originario y vecino de Cuautlancingo, Puebla.

No obstante, al consultar los policías estatales, los datos del vehículo en la Plataforma México, el sistema arrojó el estatus de número de motor con reporte de robo.

Por esta razón, los efectivos procedieron al cumpliendo del protocolo correspondiente, asegurando al conductor y confiscando el vehículo, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Luis, fue trasladado entonces a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que las autoridades hagan lo que corresponda.


aa

 

Relacionadas: