Detienen a armados en Santa María Colotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a armados en Santa María Colotepec, Oaxaca

Daniel, originario de Acapulco Guerrero y José Gabriel, oriundo del estado de Chihuahua fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal


Detienen a armados en Santa María Colotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daniel, originario de Acapulco Guerrero y José Gabriel, oriundo del estado de Chihuahua fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal debido a que, durante un operativo, les fue encontrada un arma de fuego al interior del vehículo en el que viajaban, es por ello que ambas personas fueron presentadas ante un fiscal de la federación.

Según informes policiales, la noche del pasado lunes 5 de febrero, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Santa María Colotepec, Oaxaca.

Eran las 21:00 horas, cuando los uniformados transitaban sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Malucano a la Unión Mixtepec.

Repentinamente notaron una camioneta que se dirigía a ellos.

Debido al operativo, los policías hicieron señas al conductor para que parara su marcha.

Tras identificarse, los estatales solicitaron a las dos personas, quienes dijeron llamarse, Daniel, de 41 años de edad, y José Gabriel, de 37 años, que cooperaran para una revisión de rutina.

Fue dentro de la camioneta marca Ford, Pick Up, color negro, con franjas color arena y placas de circulación HF-03262 del estado de Guerrero, cuando los policías hallaron entre los asientos una pistola calibre 38 Súper, marca Colt, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Debido a que no contaban con el permiso correspondiente, tanto Daniel, originario de Acapulco Guerrero, así como José Gabriel, originario de Chihuahua, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Santa María Colotepec, fueron trasladados ante un fiscal del Ministerio Público Federal, con sede en Santa María Huatulco, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.


aa