Al derrapar, pizzero se mutila el brazo en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al derrapar, pizzero se mutila el brazo en Matías Romero

Extraoficialmente, se dio a conocer que este joven conducía su motocicleta Italika a exceso de velocidad


Al derrapar, pizzero se mutila el brazo en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

El empleado de la pizzería Giorgio’ s Pizzas, sufrió un aparatoso accidente a la entrada de la población del barrio de la Soledad.

De acuerdo con fuentes policiacas, este accidente ocurrió sobre la carretera que comunica al Barrio de la Soledad, poco después de las 18:00 horas, cuando regresaba a la comunidad después de laborar en la citada pizzería en Lagunas.

Extraoficialmente, se dio a conocer que este joven conducía su motocicleta Italika a exceso de velocidad, lo que pudo perder el control y al derrapar se cercenó el brazo izquierdo y presentaba también una lesiona en la pierna izquierda.

De inmediato, a través del 911, se solicitó los servicios de una ambulancia ya que esta persona se estaba desangrando a consecuencia del mutilamiento de una de sus extremidades.

Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado, trasladándolo de urgencia a recibir atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El repartidor de la pizzería Giorgio’ s Pizzas sucursal Lagunas, fue identificado como Manuel Alberto Velásquez Martínez, de 16 años de edad, oriundo del Barrio de la Soledad.


aa