Detienen a asaltantes armados que seguían a cuentahabientes hasta su casa para robarlos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a asaltantes armados que seguían a cuentahabientes hasta su casa para robarlos

Los ladrones amagaron con un arma a las víctimas a quienes despojaron de su dinero y teléfonos, por lo que pidieron apoyo a un policía que estaba cerca


Detienen a asaltantes armados que seguían a cuentahabientes hasta su casa para robarlos | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Dos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos por de policías de Neza, luego de que desde la delegación Gustavo A. Madero siguieron a dos personas que retiraron una fuerte cantidad de una sucursal bancaria.

Autoridades informaron que fue en la zona de San Felipe de Jesús, donde los dos delincuentes comenzaron a seguir a los cuentahabientes que retiraron cerca de 40 mil pesos, y al llegar a la colonia Campestre Guadalupana, fueron interceptados por los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta Tanki Rafci Sistem, modelo 2006, color negro con blanco, sin placas.

De inmediato, los ladrones amagaron con un arma a las víctimas a quienes despojaron de su dinero y teléfonos, por lo que pidieron apoyo a un policía que estaba cerca, quien a sui vez solicitó refuerzos, por lo que los ladrones realizaron detonaciones que no hirieron a nadie.

Posteriormente, lograron localizar a los malhechores segundos más tarde en avenida Las Torres con dirección a metro Nezahualcóyotl, lugar donde les marcaron el alto y los sujetos hicieron caso omiso acelerando su marcha, iniciando una persecución entre los policías y los asaltantes, que culminó en calles de la colonia Vergel de Guadalupe cuando los uniformados lograron cerrarles el paso.

A los malvivientes, identificados como Cesar Emilio “N” “N” y Yared “N” “N”, se les realizó una revisión preventiva donde les encontraron el dinero y las pertenencias robadas, junto con un arma de fuego tipo escuadra de 9 milímetros color negro con la que habrían cometido el atraco, y 12 cartuchos, por lo que ante los hechos y a petición de los afectados, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: