Saquean casa de candidato a edil de Huajolotitlán, se llevan hasta el perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean casa de candidato a edil de Huajolotitlán, se llevan hasta el perro

Los delincuentes se llevaron muebles, prendas y electrónicos


Saquean casa de candidato a edil de Huajolotitlán, se llevan hasta el perro | El Imparcial de Oaxaca

Hombres sin identificar aprovecharon la ausencia del candidato del Partido Social Demócrata (PSD), por la presidencia municipal de Santiago Huajolotitlán, José Luis Ramírez Alverdín, para ingresar a su vivienda y hurtar diversos artículos, cuya pérdida asciende a los 200 mil pesos.

Las autoridades de las agencias municipales San Francisco El Chico, Guadalupe de Cárdenas, Santa María El Sapote y Palo de Flor, lamentaron la inseguridad que se vive en Santiago Huajolotitlán, pues luego de acudir al cierre de campaña del agraviado, se dieron cuenta de los daños que presentaba la entrada de casa ubicada sobre la carretera que va para la agencia El Huamúchil.

Agregaron que además de varios muebles, prendas y electrónicos, los ladrones se llevaron el perro del candidato de la raza bulldog francés, el cual tiene un valor aproximado a los 25 mil pesos.

Los agentes sospechan que dichas acciones son para intimidar a José Luis Ramírez Alverdín, ya que en días anteriores un vehículo con los vidrios polarizados llegó a la casa del candidato y al regresar por el camino que lleva a Huajolotitlán, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero nunca vieron de quién se trataba.

Ramírez Alverdín ofreció una recompensa de 15 mil pesos para quien dé con el paradero de su perro. Asimismo, aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente para que las autoridades inicien las investigaciones que ayuden a determinar responsabilidades por el delito de robo a casa habitación.


aa

 

Relacionadas: