Volcadura deja cinco lesionados en Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja cinco lesionados en Ixtlán de Juárez

El vehículo cae a un barranco de 150 metros aproximadamente


Volcadura deja cinco lesionados en  Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas resultaron lesionadas durante una volcadura en una hondonada ocurrida en inmediaciones de Ixtlán de Juárez, es por ello que tanto elementos de la Policía Municipal como agentes estatales de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y auxiliaron a los heridos, mismos que fueron llevados al Hospital de Alta Especialidad de esta ciudad.

Según informes policiales, ayer minutos antes de las 06:00 horas, Octavio Yanjo Velásquez, de 49 años de edad, originario de San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec, conducía sobre la Carretera Federal 175, un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, modelo 2015, con placas de circulación MXG-3794 del Estado de México.

En el vehículo también viajaban, Diana Laura Feliciano, de 23 años; Paulina Bolaños Ignacio, de 49 años; Carmelita Bolaños Ignacio, de 60 años y María Angélica Felipe Bolaños, de 18 años, todos oriundos también de Ixcatlán.

Sin embargo, al circular a la altura del kilómetro 154+200, por causas hasta el momento no establecidas, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que salió de la carretera y volcó al menos 150 metros en un barranco.

Personas que pasaban por el sitio de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que elementos de la Policía Municipal de Ixtlán de Juárez se apersonaron y ayudaron algunas personas para que subieran a la vía.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones auxiliaron a los lesionados, por lo que las labores de rescate duraron varios minutos.

Enseguida, las personas heridas fueron llevadas de inmediato al Hospital de Alta Especialidad, ubicado en San Bartolo Coyotepec.
Más tarde, el señor Octavio quedó en calidad de detenido debido al incidente.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público adscrito a Ixtlán dio inicio a la carpeta de investigación 898/F.IXTLAN/2018 por el delito de culposo de lesiones.

Al cierre de la edición, peritos del Instituto de Servicios Periciales realizaban sus respectivas diligencias, esto con la finalidad de establecer la mecánica de hechos.


aa