Se suicida joven en Putla por presunta decepción amorosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven en Putla por presunta decepción amorosa

El cuerpo sin vida lo localizan en el interior de una vivienda, en Putla Villa de Guerrero


Se suicida joven en Putla por presunta decepción amorosa | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer por una decepción amorosa, el albañil Ángel S. G., de 32 años de edad, decidió ahorcarse al interior de su vivienda localizada en el barrio La Asunción, de Putla Villa de Guerrero, comunidad situada en la región Mixteca.

En los primeros informes, se establece que ayer autoridades de Putla reportaron a la comandancia de la AEI que, al interior de esta vivienda una persona había fallecido, pues presuntamente se había ahorcado.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio indicado y tras asegurar el área, realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba sobre una cama, en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al Poniente. Además, que en el cuello tenía aún una gruesa soga color amarillo.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con Manuel y Juana, padres del occiso, quienes refirieron que su hijo se llamó Ángel, quien contaba con 32 años de edad, de ocupación albañil y que vivía en unión libre con la señora Jaqueline Esther.

Refirieron que a las 07:30 horas, cuando ellos entraron a verlo a su habitación, vieron que estaba ahorcado con el mecate, mismo que había atado a una columna de la vivienda.

Debido a ello, como pudieron, cortaron la soga y recostaron el cuerpo en la cama, sin embargo, Ángel ya no respondió a pesar que quisieron reanimarlo.
Mencionaron de igual manera que Ángel presentaba un cuadro de depresión, puesto que había sufrido una decepción amorosa, ya que su pareja lo había abandonado.

A las 09:30 horas, los agentes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.
Más tarde, un fiscal del Ministerio Público adscrito a Putla de Guerrero dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa