Murió atropellado frente al ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió atropellado frente al ISSSTE

Cabe mencionar que el conductor de la patrulla se dio a la fuga porque presuntamente se lo llevaron compañeros policías en otra unidad móvil.


Murió atropellado frente al ISSSTE | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

En el libramiento norte oriente de esta capital chiapaneca una persona de la tercera edad fue atropellada por una patrulla y tras el impacto cayó sobre el asfalto perdiendo la vida de manera instantánea.

El accidente se registró la noche del viernes frente al hospital del ISSSTE, cuando el sujeto de nombre Marcelo, de 68 años, aproximadamente, al parecer cruzó la peligrosa vía rumbo al hospital del ISSSTE a una consulta cuando súbitamente es atropellado por la que circulaba a exceso de velocidad en el sentido de poniente a oriente.

Tras el golpe el peatón fue proyectado varios metros cayendo sobre la carretera quedando inconsciente debido a los golpes que recibió en su anatomía.

Testigos al percatarse del accidente requirieron de la presencia de la ambulancia del ERUM arribando la sm-001 quienes llegaron inmediatamente brindándole los primeros auxilios al hombre y después de varios minutos de valorarlo dijeron que había fallecido.

Cabe mencionar que el conductor de la patrulla se dio a la fuga porque presuntamente se lo llevaron compañeros policías en otra unidad móvil.

Al lugar arribaron un perito de Vialidad del estado quienes se hicieron cargo de los hechos para después solicitar de la presencia de los peritos de la Fiscalía del estado los cuales hicieron las investigaciones correspondientes para después proceder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue mientras que la patrulla fue trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: