Trailero muere calcinado al estrellarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trailero muere calcinado al estrellarse

El Ministerio Público arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, así como inició las investigaciones correspondientes.


Trailero muere calcinado al estrellarse | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

 

Un hombre murió calcinado en la cabina de un tráiler que chocó contra el muro de contención y se incendió, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Río de Los Remedios, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:48 horas de hoy, en dicha vialidad, a la altura del hotel Las Vegas, donde al parecer el conductor del vehículo de carga perdió el control y chocó en el sitio.

Mencionaron que el tráiler, que llevaba un contenedor, se incendió y en el sitio fue hallado el cadáver calcinado de un hombre, al parecer el conductor de la unidad.

Afirmaron que el agente del Ministerio Público arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, así como inició las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: