Frustran asalto a tarjetahabiente Banamex en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran asalto a tarjetahabiente Banamex en el Centro Histórico de Oaxaca


Frustran asalto a tarjetahabiente Banamex en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policia Municipal de Oaxaca de Juárez  detuvieron a los probables responsables de un asalto en Banamex ubicado en la calle de Morelos esquina Porfirio Díaz en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

Una llamada de emergencia pidió el auxilio luego de que tres sujetos a bordo de un vehículo TIIDA color blanco de la marca Nissan asaltaran a una persona dentro del inmueble bancario llevándose la cantidad de 60 mil pesos, presuntamente.

Los responsables salieron del banco y abordaron el automóvil para huir sobre la calle Morelos hasta a la altura de la Comandancia Municipal donde elementos de seguridad detuvieron la marcha del vehículo y aseguraron a dos de los responsables.

Hasta el momento se tienen identificados dos personas, una de origen chiapaneco y la otra del estado de Veracruz. El tercero logró escapar y se espera su detención.


aa

 

Relacionadas: