Asaltan coppel Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan coppel Xoxo

Las cámaras de seguridad instaladas al interior de la tienda, captaron el momento preciso del robo y las imágenes fueron difundidas por las redes y entregadas a la policía


Asaltan coppel Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Las instalaciones de Coppel, sucursal Santa Cruz Xoxocotlán, fueron asaltadas el día de ayer; el servicio se vio interrumpido, mientras que, efectivos investigaban en la zona y trataban de localizar a los responsables, quienes se burlaron del cerco policial y escaparon.

Ayer por la tarde, fue reportado un robo violento del que fueron objeto los empleados de la tienda departamental, la cual se ubica en la cabecera municipal.
Según las corporaciones policiacas, fueron alertadas por el personal de la tienda, para que acudieran al lugar y lograran la captura de los responsables, quienes luego de lograr su objetivo escaparon.

Según los afectados, al lugar ingresaron dos personas vestidas de playera de color rojo, uno de ellos con sombrero y otro de pantalón obscuro, quienes portando armas de fuego, los obligaron a entregar el dinero en efectivo, que tenían en la caja.

Luego de lograr su objetivo, los responsables se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad instaladas al interior de la tienda, captaron el momento preciso del robo y las imágenes fueron difundidas por las redes y entregadas a la policía, además de expusieron las características de los responsables, para lograr su ubicación y captura.

Corporaciones policiacas, se movilizaron a la zona indicada y mantuvieron vigilancia extrema varias horas después de lo ocurrido, sin embargo, de los asaltantes, hasta el cierre de la edición, nada se sabía, tampoco del monto de lo robado, el cual podría ser determinado en las próximas horas, por personal de la empresa afectada.

Según vecinos, esta tienda ya ha asido robada en otras ocasiones, al igual usuarios han sufrido robos en el estacionamiento de la misma.
Hace apenas unos días, personas no identificadas a bordo de un automóvil particular, robaron también en las instalaciones de la sucursal de Bancoppel, en la colonia Bugambilias, de Santa Rosa Panzacola.

Otros robos

Ayer, en la avenida Símbolos Patrios fue reportado el asalto violento a un camión del trasporte urbano, de la línea Choferes del Sur.
Según el reporte, luego de lograr su objetivo, los responsables se dieron a la fuga por el camino que conduce a la parte alta de San Agustín de las Juntas el cual está ubicado frente al arco de la entrada a esta localidad,

Policías realizaron recorridos, pero los responsables se perdieron en la zona.

Camioneros de otras líneas, pidieron apoyo a las autoridades para vigilar en esta zona, que comprende de la Experimental a San Agustín de las Juntas y de San Agustín de las Juntas a la rotonda Benito Juárez, indicando que después del mediodía, los asaltos son frecuentes en esta zona, siendo la parte más peligrosa, la del puente naranja hacia la rotonda de Santa Cruz Xoxocotlán, en la que la policía brilla por su ausencia.

Un concesionario del trasporte urbano, se dijo estar cansado de la situación y añadió que, al menos se cometen cuatro asaltos en ese lugar al día, lo que es alarmante, sobre todo, porque se pone en peligro la integridad de los usuarios y del conductor de la unidad.


aa