Conmociona a Oaxaca violación de niña de un año en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conmociona a Oaxaca violación de niña de un año en Huajuapan


Conmociona a Oaxaca violación de niña de un año en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales la solicitud de ayuda para una pequeña de tan sólo un año ocho meses que ingresó al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, proveniente de Huajuapan de León, luego de que fuera víctima de una violación.

La pequeña fue trasladada al hospital debido a la gravedad de las lesiones que presenta, luego de sufrir el abuso, al parecer de un joven de 25 años, que ha sido identificado como Guillermo F. primo de la menor.

La pequeña había quedado encargada en la casa del agresor por un par de horas, en lo que su madre acudía a la escuela de su hija mayor.

Al retornar, la madre encontró a la pequeña ya en condiciones lamentables, por lo que la llevó al hospital de Huajuapan, donde la canalizaron a la capital del estado, por la gravedad de las lesiones.

Igualemente, en redes sociales ya se ha iniciado la búsqueda del agresor, mediante la circulación de su fotografía. La organización Vecinos Unidos de Huajuapan comenzó con la labor de ayuda a la madre de la menor y han dado a conocer la fotografía del perpetrador del abuso.


aa

 

Relacionadas: