Camioneta queda debajo de urbano al impactarlo en CU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta queda debajo de urbano al impactarlo en CU

El aparatoso percance ocurrió en avenida Universidad, en los carriles con sentido a la agencia de Cinco Señores


Camioneta queda debajo de urbano al impactarlo en CU | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque de una camioneta particular contra un camión del transporte urbano en la avenida Universidad, a la altura de Ciudad Universitaria.

Ayer alrededor de las 17:00 horas conductores que circulaban por la avenida Universidad indicaron que en esa zona, en los carriles que van con sentido de Símbolos Patrios al puente de la Agencia de Cinco Señores, había un fuerte accidente automovilístico.

Al lugar arribaron socorristas para verificar que en el percance no había personas lesionadas, solo daños materiales.

De acuerdo con versiones, los conductores de la camioneta manejaban en estado inconveniente.

Según las primeras investigaciones, en la zona del accidente la camioneta de color rojo tipo Tornado con placas XT-28090 se quedó sin frenos y terminó debajo de un camión del transporte urbano que se hallaba parado, el cual pertenece a la empresa Tucdosa; la unidad estaba rotulada con la línea Choferes del Sur, con placas 362-478S.

La unidad siniestrada resultó con daños en la parte del motor, quedando atorada en la parte trasera del camión urbano y sin facia.

Efectivos de la Policía Vial arribaron al lugar para indagar sobre el accidente y llevar a cabo las diligencias del mismo.

En breve, los vehículos podrían ser asegurados por las autoridades y quedar bajo resguardo en el encierro de la corporación en espera de que las mismas deslinden responsabilidades y determinen la situación legal de los conductores involucrados.

Según curiosos, quienes viajaban en la camioneta Tornado al parecer se hallaban en estado inconveniente, sin embargo esto solo podría ser determinado por un médico al realizar la valoración de los mismos como parte de las diligencias realizadas por la Policía Vial.

Los hechos ocurrieron en la avenida Universidad, en los carriles que van a Cinco Señores.

Las unidades no afectaron el tránsito vehicular, esto debido a que quedaron en el carril de extrema derecha.

Dos patrullas de la Policía Vial capitalina resguardaron la zona con la finalidad de evitar un accidente mayor.

El parabrisas de la camioneta siniestrada quedó destruido tras el impacto.


aa

 

Relacionadas: