Siguen internados 5 menores heridos por 'helicopterazo' de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen internados 5 menores heridos por ‘helicopterazo’ de Jamiltepec

Después de que dos pacientes fueron dados de alta, 5 siguen hospitalizados en la Ciudad de México derivado del “helicopterazo” del 16 de febrero en Jamiltepec.

Siguen internados 5 menores heridos por ‘helicopterazo’ de Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Después de que dos pacientes fueron dados de alta, 5 siguen hospitalizados en la Ciudad de México derivado del “helicopterazo” del 16 de febrero en Jamiltepec.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que Agustín F.M., de 48 años de edad, quien estaba en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, con un cuadro de traumatismo craneoencefálico y policontusiones, ya abandonó el nosocomio.

También salió del Instituto Nacional de Rehabilitación Orlando F.V., de 22 años de edad, quien presentó una lesión grave al momento de ingresar al espacio de atención médica.

Fueron un total de 13 muertos y 19 personas heridas, luego del accidente del helicóptero, donde viajaba el gobernador Alejandro Murat Hinojosa junto con el secretario de Gobernación a Jamiltepec, a verificar los daños del sismo de magnitud 7.2 grados, cuyo epicentro fue en Pinotepa Nacional.

De este evento, sigue hospitalizada Monserrat G., de 12 años de edad, en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la capital del país, recibiendo las terapias físicas después de la amputación de la pierna derecha.

Gladis Fabiola G.H., de 15 años, también está internada recibiendo sesiones de terapia para la movilidad de su cadera y tobillo, después de la fractura múltiple que presentó en la pierna izquierda.
Jacqueline G. H., recibe atención en el mismo lugar, cuyo proceso se encuentra en la terapia para la movilidad de sus extremidades.

Arleth Odalis, de 5 años, está internada en el Hospital Federico Gómez con un proceso de injerto en la pierna, pues presentó fractura de radio y cúbito derecho.

En el Hospital General de México se encuentra Abel Flores Vásquez, de 19 años de edad, quien se reporta como delicado.

 

 

Relacionadas: