Investigan si se cometió delito tras desaparición de jovencita en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan si se cometió delito tras desaparición de jovencita en Oaxaca

La mujer se comunicó con su familia cuando se trasladaba en un taxi de San Juan Teitipac; la Fiscalía entrevistaba a la víctima


Investigan si se cometió delito tras desaparición de jovencita en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La imagen de la joven fue difundida en redes sociales.

Sin dar mayores detalles, personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras la desaparición de una joven –quien fue localizada horas después-, se inició una carpeta de investigación.

Durante varias horas, familiares la muchacha vivieron momentos de angustia al no tener noticias de ella, luego de ser vista por última vez al subir a un taxi.

De acuerdo con la denuncia, la joven desapareció al salir de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La última comunicación que se tuvo con ella, manifestó que iba en el Periférico a bordo de un taxi de San Juan Teitipac, a las 21:00 horas aproximadamente del pasado 19 de febrero. Esta persona tenía que descender a la altura del puente de Pemex, sobre la carretera federal 190, pero no se supo más de ella.

“Amigos de Oaxaca les suplicó ayuden a localizar a mi hermana, si alguien tiene alguna información favor de comunicarse al teléfono”, difundió un familiar en las redes sociales.

Ayer, otro familiar publicó: “Amigos, la situación por la que pasamos mi familia y yo la noche de ayer y el transcurso de hoy fue muy angustiosa. Queremos avisarle que después de la búsqueda intensiva ya apareció mi hermana. Muchas gracias a todos, estoy en deuda con todos ustedes por la rápida respuesta. Mis padres están con ella ante la Fiscalía para resolver esta situación”.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que sí hubo denuncia, que se está investigando esta situación de desaparición, más no dio mayores detalles para no entorpecer la misma.


aa

 

Relacionadas: