Lo acusan de robar una vivienda en la Vicente Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de robar una vivienda en la Vicente Guerrero, Oaxaca

Vecinos de la Vicente Guerrero se organizaron para detenerlo


Lo acusan de robar una vivienda en la Vicente Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven al que acusaron de robar en un domicilio de la agencia municipal de Vicente Guerrero, fue detenido por los habitantes.

El aseguramiento se realizó ayer en la tarde al ser sorprendido en un domicilio ajeno.

Aseguran que el sospechoso intentó darse a la fuga al sentirse descubierto iniciándose así una persecución.

El acusado de ladrón se quiso esconder en una tienda, pero fue visto y retenido.

Mientras algunos pobladores comentaban que deberían darle un escarmiento, otros llamaron a elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila.

Ante la amenaza de ser linchada esta persona, inmediatamente varios elementos policiacos hicieron presencia en la agencia para dialogar con los vecinos y lograr la entrega del retenido.

Mototaxistas de esta agencia municipal cerraron algunas calles, mientras los uniformados eran enterados de lo que sucedía.

Al cierre de la edición el hombre sería entregado a las autoridades policiacas, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica del mismo.

Se desconoce si algún afectado haya comparecido ante el fiscal para formular su denuncia penal y proceder en contra del sospechoso, cuya identidad la reservaron.


aa