Choca con poste en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca con poste en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero, Oaxaca

Por el estado de ebriedad en el que conducía, la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control del auto


Choca con poste en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de un taxi foráneo, la noche de ayer, en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero; el estado de ebriedad, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas cuando un ruletero conducía el taxi foráneo del sitio Lomas de Monte Bello, perteneciente a la colonia Monte Bello de Santa Cruz Xoxocotlán; se dirigía rumbo a Cuilápam de Guerrero.

Al circular en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero, por el estado de ebriedad en el que conducía, la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control del auto que se subió  al camellón.

Al no detenerse, el taxi chocó contra el poste de la luminaria causándole daños al vehículo, en tanto el conductor resultó con lesiones leves; al darse cuenta que había ocasionado el percance escapó del lugar.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial municipal, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa