Vecinos descubren cuerpo que flotaba en río de aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos descubren cuerpo que flotaba en río de aguas negras

Pobladores de la comunidad de La Magdalena reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba flotando sobre las aguas del Río Coxcacoac.


Vecinos descubren cuerpo que flotaba en río de aguas negras | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Cerca de las 13:00 horas del domingo, vecinos que caminaban entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, observaron a lo lejos la presencia de un bulto sospechoso sobre las aguas del río, por lo que dieron parte a las autoridades.

En minutos arribaron al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba flotando en la sucias aguas cubiertas por basura, pero aun así se lograba observar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que estaba en estado avanzado de descomposición.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que al hombre, quien sólo vestía una trusa color negro, no se le apreciaban lesiones a simple vista por lo que realizadas sus diligencias y recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán todos los estudios para identificar el cuerpo y saber las causas de la muerte, iniciando así la respectiva carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: