Balean a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán

Asesinan a balazos joven en calles de San Isidro Monjas, en Santa Cruz Xoxocotlán


Balean a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

En las primeras horas de ayer un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de San Isidro Monjas perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reporte de corporaciones policiacas, pasada la medianoche fue reportado el hallazgo de una persona tirada en la banqueta de una escuela que se ubica en la calle de Hidalgo esquina con el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat.

Al arribar los efectivos de la Policía Municipal indicaron que presentaba varios impactos de bala, por lo que pidieron a los socorristas de Protección Civil y Bomberos de Santa Cruz Xoxocotlán que arribaran al lugar.

Al llegar los paramédicos y tomarle los signos vitales informaron que estaba muerto, por lo que lo notificaron a las autoridades.

Al lugar se dieron cita efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de peritos para iniciar las investigaciones del caso.

Tras recabar indicios el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en espera de la intervención del perito especializado en medicina legal para determinar la causa de la muerte tras la práctica de la necrocirugía.

Entre las piernas del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje.

Esperaban que en las próximas horas el hombre fuera identificado y reclamado por sus familiares.


aa