Choque en la costera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la costera de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico


Choque en la costera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por un despistado conductor taxista a bordo de automóvil, quien al conducir a exceso de velocidad se impactó en el costado del lado derecho de una camioneta en la carretera Transístmica y Costera, precisamente donde se encuentra el Pez Vela.

El ruletero iba a toda prisa, sobrepasando los límites de velocidad, mientras conducía un auto compacto marca Chevrolet tipo Aveo, habilitado como taxi del Sitio Guissi AC, de Tehuantepec.

Al pasarse el alto del semáforo, impactó el costado de una Suburban, que frenó intempestivamente para evitar daños mayores.
El conductor de la Suburban de la empresa Transporte Varador Shuncos, marca Toyota, contó que conducía con normalidad y cruzó sin reparo, ya que tenía la preferencia porque la luz del semáforo así lo indicó, cuando el taxi le cortó la circulación e impactó.

Los pasajeros que viajaban en el interior del taxi resultaron ilesos al ocurrir el infortunio.

El tráfico vehicular se comenzó congestionar debido a que después del percance ambos vehículos quedaron varados.

Policías municipales se encontraba muy cerca del lugar y fueron los que se acercaron para agilizar el flujo vehicular.

Ante el golpe, la Suburban, resultó con daños materiales leves a la altura de la puerta del lado derecho y el auto de alquiler un leve raspón en el lado izquierdo de su salpicadera.

El conductor de la camioneta blanca inició la plática con el ruletero, pero éste se negaba a aceptar su responsabilidad.

Elementos de la Policía Vial invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo en el pago de los daños, además de pedirles que movieran sus vehículos, mismos que estacionaron frente a la empresa camionera de Transporte Shuncos, cerca de donde se suscitó el percance.

Los agentes viales, tras escuchar ambas versiones, les pidieron sus documentos reglamentarios, tales como la tarjeta de circulación y licencia de conducir.

Al final, ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños ocasionados en el percance.


aa