Invertirán en energías limpias en el estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Invertirán en energías limpias en el estado de Oaxaca

Son proyectos que dan certeza jurídica y confianza para Oaxaca.


Invertirán en energías limpias en el estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La empresa mexicana ENERSI invertirá 3 mil 580 millones de pesos, la cual será una de las más importantes para Oaxaca, pues se transforman en proyectos de energías limpias que ayudan a combatir los efectos del cambio climático.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial dio a conocer que el anuncio lo realizará el gobernador Alejandro Murat, tal y como en su momento se hizo con Mitsubishi y EDF, pues son proyectos que dan certeza jurídica y confianza para Oaxaca.

Las energías no contaminantes son necesarias para proteger al planeta de las condiciones climáticas extremas que ya presenta. Del mismo modo, el empleo de estas fuentes permitirá asegurar la disponibilidad de energía en un futuro, debido a que los combustibles fósiles no son renovables.

La obtención de energías no contaminantes es un proceso relativamente nuevo, que está aún en desarrollo, por lo que faltan algunos años hasta que lleguen a representar una verdadera competencia para los combustibles fósiles.